Este espacio es para vos tanto si sos un profesional que busca profundizar en la temática y adquirir nuevas herramientas, como si sos alguien que busca orientación, información y herramientas para vincularte de una mejor manera con tu hijo/a, u otra persona que presente condiciones del espectro autista.

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar su calidad de vida mediante estrategias adecuadas que te ayuden a conocerlos mejor y a convivir de una forma más inclusiva y plural, en los diversos ámbitos.

Para una organización más eficiente y simple, hemos subdividido este espacio en tres grandes grupos que te ayudarán a encontrar los talleres y cursos adecuados para vos:

Selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

CEA Solidario tiene el compromiso de acercar los tratamientos validados a quienes más lo necesiten. Por este motivo todos los cursos y talleres cuentan con becarios que reciben la formación de manera gratuita. Para su selección se consideran prioritarios los profesionales recién recibidos, que vivan en las afueras de CABA y participen en organizaciones sin fines de lucro.